Solimix
esfr

instalaciones

Macasa dispone de una superficie de unos 5.000 m2 repartidos en 6 naves industriales. Situada en el area Industrial de Igualada, a 60 Km de Barcelona y a 70 Km de Tarragona, con perfecta comunicacion con ambos destinos.

Disponemos de zonas de fabricación (formulación y envasado) separadas para los distintos procedimientos que evitan el contacto de unos procesos con otros. Todos las instalaciones están adaptadas para ofrecer la máxima versatilidad de formatos.

Disponemos de varios almacenes para primeras materias, materiales de «packaging», producto acabado, para satisfacer las necesidades de paquetería y almacenaje de nuestros clientes.

Disponemos de varios tanques de recepción y/o entrega de productos en cisternas.

Contamos con un departamento técnico, que trabaja desde las mismas instalaciones de la fábrica, se encarga de la gestión de la calidad de todos los procesos y productos, del desarrollo de nuevos proyectos y del asesoramiento técnico en general.

Nuestro laboratorio realiza las determinaciones analíticas necesarias por los controles de calidad y también las pruebas de los estudios de productos nuevos.

Nuestras instalaciones cuentan con los permisos y requerimientos legales exigidos para la fabricación de los productos de los sectores con los que estamos trabajando.

Nuestras instalaciones cumplen la normativa mediombiental vigente, tanto a nivel de emisiones atmosféricas como de tratamiento de residuos.

 
Applus

Macasa SL

C/. Alemania 10     08700 Igualada, Barcelona (Spain)

Tel. 0034 93 803 19 66   Fax 0034 93 804 67 50

www.macasajardin.com   info@macasa.es

Contacto

Aviso legal

Créditos