Solimix
esfr

equipo humano

Nuestros departamentos están dirigidos por un excelente equipo humano de elevado nivel académico y amplia experiencia profesional: Un grupo multidisciplinar de químicos, ingenieros industriales, economistas…, forman nuestra sólida base para garantizar la máxima profesionalidad.

Además, las últimas incorporaciones de personal joven nos aseguran un futuro de continuidad en la experiencia, que conjuntamente con nuestros planes de formación, garantizan una mejora continua del nivel de conocimientos de todo nuestro equipo.

Las palabras «equipo e ilusión» son muy importantes en la filosofía de nuestra empresa. Nuestro trabajo consiste básicamente en la superación continuada de retos que nos impone la necesidad de innovar.

Nuestra capacidad de colaboración con nuestros clientes y la ilusión en un proyecto común son nuestro factor diferencial que nos permite conseguir los excelentes resultados que estamos obteniendo.

Por todo ello podemos afirmar que la base de nuestros éxitos son las excelentes personas que forman parte de nuestra organización, y por ello ofrecemos la posibilidad de colaborar con su empresa para que nuestros éxitos puedan ser también los suyos.

 
Applus

Macasa SL

C/. Alemania 10     08700 Igualada, Barcelona (Spain)

Tel. 0034 93 803 19 66   Fax 0034 93 804 67 50

www.macasajardin.com   info@macasa.es

Contacto

Aviso legal

Créditos